lunes, 28 de marzo de 2016

Predicciones para Venezuela válidas hasta agosto 2016. Habla el eclipse de Luna del 23/03

Analizar el eclipse de Luna que ocurrió el 23 nos ayuda a complementar la información recabada del anterior eclipse solar y sus anuncios permanecerán vigentes hasta el 18 de agosto cuando ocurrirá otro con las mismas características.  

Para Venezuela el horóscopo que se levanta nos dice que será un periodo en el que la atención de la nación estará puesta en lo que ocurre en el extranjero, con el poder judicial o sus integrantes (Incluye el TSJ), la cancillería, el ámbito universitario o de la religión.  La población se ve fuerte en lo que respecta a actuar por su propia iniciativa.

Puntualmente nos avisa que:

La Asamblea Nacional logrará beneficiar a los presos, lo que le da fuerza al anuncio del horóscopo solar sobre la alta probabilidad de liberación de presos políticos, por lo que suponemos que la Ley de Amnistía o algún instrumento parecido será exitoso. 
29/03 Aprobada en segunda discusión la Ley de Amnistía por parte de la Asamblea Nacional

Cambios favorables en la presidencia.  Pueden ser diametrales.
En julio Padrino López fue nombrado como encargado de enfrentar la escasez de comida en el país# con plenos poderes sobre el ejecutivo, lo que fue interpretados por muchos como un compartir de la presidencia por parte de Maduro, aún no se han visto los efectos positivos de este nombramiento caso que el anuncio se refiere a este cambio porque que sepamos no ha habido otro.

El gobierno con sus acciones continuará diezmando las reservas.

Integrante del ejecutivo se ausenta temporal o definitivamente.

Protector del país lo favorece en secreto y a través de acciones de terceros.

Puede haber situaciones que lamentar entre otras en sitios altos, montañas, Universidad, la Iglesia, el Poder Judicial, por intoxicaciones, asfixias (se puede estar refiriendo a la calima que por los incendio está presente en Caracas y Maracay), la falta de comida o de medicinas, sismos, derivados del petróleo, drogas, en hospitales o centros de reclusión.
De todo esto sucedió en el periodo, al momento de terminar aún los presos de Tocorón se hayan en huelga de hambre además de motines varios, hubo un caso de un  muchacho perdido en el Ávila que luego de cuatro días fue encontrado, el TSJ se declaró el brazo ejecutor de la voluntad de la presidencia anulando, por encima del a constitución, decisiones de la Asamblea nacional, tembló varias veces sin consecuencias, la falta de comidas y medicinas sigue se convirtió en una crisis humanitaria, hay derrames de petroleo en diferentes sitios etc... 

La población, la oposición y la Asamblea Nacional trabajarán en conjunto para lograr un equilibrio  Ejemplo palpable de esto la recolección de firmas para  empezar la convocatoria al RR fue ejemplo de esto 

Las fuerzas públicas, los trabajadores o el sector salud se aliará también con la Asamblea Nacional institución que además buscará favorecer a los hospitales del país y tiene la fuerza para lograrlo.

Puede haber mejorías en lo que a ingresos y balanza de pago se refiere pero el gobierno entorpece las posibilidades con sus acciones.   Es posible que siga rechazando las ayudas  

Tensiones que causan rupturas o cambios de acciones entre el gobierno y el exterior, universidades, la Iglesia, el Poder Judicial o la Cancillería.

No se sabrá todo lo que pasa. Persona importante oculta algo.  Grandes proyectos, triunfo deportivo o en certamen de belleza se usa para opacar otras noticias. Yulimar rojas ganó Plata en las olimpiadas salto triple. 

Acciones de la Asamblea Nacional buscan mejorar el mercado de divisas, proteger las reservas y sacar al país de la crisis en la que vive.

Nos habla el horóscopo de ayuda que se recibirá o al menos será ofrecida de lugares ubicados al noreste y por el otro del incremente de vagabundos o mendigos en las calles.

Destacan abril como un mes importante.
Abril 2016 pasará a la historia como el mes en que se hizo entrega de la planilla para recoger el  1% de las firmas que sirven para activar el proceso revocatorio 26/04 La Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi) entregó el formulario para la activación de un referendo revocatorio presidencial solicitado, a través de la mediación, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).   

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter.  Te invito a seguirme.

Nota este análisis fue enviado a la redacción de analitica.com el domingo 27/03.  El 28 se registró un motín en retén de El Marite en Maracaibo estado Zulia.