lunes, 8 de julio de 2013

Predicciones para Venezuela periodo julio 2013 junio 2014

El 5 de julio, Venezuela cumplió años de la declaración de independencia.  Se toma generalmente esa fecha como nacimiento de una nación, aunque al igual  pueden haber otras cartas representativas de ella.

El horóscopo correspondiente comenzó a partir del 04/07, describe las tendencias mas probables para el periodo julio 2013 junio 2014, y lo hace como un año de cambios y fluctuaciones, de silencios, secretos, en el que  lo que pase tocará la parte sentimental de la población y que destacará por lo hechos que tienen que ver con manifestaciones populares, maternidad,  agua, alimentos, líquidos en general con mayor énfasis en los lácteos, viajes y la familia.

Un año en el que cualquier cosa de insólito puede pasar, habla el horóscopo de conflictos, corrupción, incendios, motines en centros de reclusión, crímenes, acciones militares que desagradan (Podría estarse refiriendo este anuncio al suceso en el que integrantes de la GNB asesinaron a una madre y a su hija).
09/07 En un operativo militar realizado por el Ejército, en donde allanaron un depósito clandestino de combustible y, según denunciaron los habitantes del lugar, “ocasionaron la muerte a una persona al sumergirle la cabeza en un bidon de gasolina, casi queman a una persona y golpearon y detuvieron a más de 16 personas”, entre los que se encuentraban cuatro menores de edad.

Pruebas para el país.  Pero  al mismo tiempo destaca el opuesto en el que podremos saber de mejoras en lo que tienen que ver con epidemias. Momentos de alegría y actos de militares que benefician a la Nación o sirven para mitigar las preocupaciones, benefician centro de reclusión.  También se ven los trabajadores y a la fuerzas públicas interesados en favorecer al país.

La situación financiera aparece débil dependiendo de todo lo que pase, de la intervención de otros países, de la actuación de la sociedad civil y de hechos poco comunes.   No aparece como el mejor de los panoramas.

Habla el horóscopo de situaciones inesperadas, cambios bruscos o rupturas dentro del ejecutivo como consecuencias de fallecimientos, acción de banca internacional o cuestiones que tienen que ver con las reservas, impuestos del país, acciones del presidente o que lo afectan directamente.

Destacan hechos memorables, tensiones dentro del gobierno o causadas por sus integrantes.  El presidente aparece débil dependiendo de lo que pase en la Asamblea Nacional, en las elecciones y de lo que suceda en el país (aún cuando las cosas no resulten como espera, se nota capaz de beneficiarse con lo que pase pero no mucho, justo lo necesario) o siendo el protagonista y afectando al pueblo o a la oposición con sus actos.  No cuida lo que dice, se equivoca, no es claro o miente.  Vive o es causante de cambios profundos, repeticiones o crisis. Le salen las cosas al revés o tiene que regresarse de un viaje.
Octubre 17, 2013 Maduro presiona a legisladores para que le otorguen poderes especiales: Le pido a la Asamblea Nacional que muy pronto se discuta la ley habilitante y espero que sea aprobada”, afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en relación a un proyecto que presentó ante el Parlamento y que, en caso de ser aprobado, le permitirá legislar mediante decretos y saltear a la Asamblea Nacional en asuntos considerados urgentes por el Poder Ejecutivo.

Confusiones, errores o engaños de parte del poder Judicial, la Cancillería o lo asociado con el exterior.  Caso que le den asilo a Edward Snowden lo mas probable es que lo devuelvan o que la acción no les salgan como esperan o tengan que retractarse, también se puede interpretar este aviso como que todo es un engaño.   No se logra mejorar el parque eléctrico.  Dificultades con las comunicaciones, los medios de comunicación, las vías o la actividad literaria.  Destaca escritor o periodista que con sus acciones perjudica al país.  Acciones de país vecino produce resultados adversos

Habla el horóscopo de una persona que descuella, alguien hábil que cuenta con  muchos recursos y que sabe manejar las situaciones sin inmutarse con lo que pase.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es