martes, 27 de noviembre de 2012

Luna eclipsada le habla a Venezuela. Predicciones válidas hasta el 25 de abril 2013

Deja dicho para Venezuela, el eclipse de Luna del miércoles 28,  que los próximos 5 meses serán de asombro en asombro, raros, estresantes, el país se ve débil, retrocediendo, con algo oculto.  

La población tendrá su atención puesta en los medios de comunicación, en la forma de expresar su opinión,  lo que suceda con los países vecinos, lo que pase en las carreteras, autopistas y otros medios de comunicación, en sus intelectuales, periodistas o maestros. En los asuntos que tengan que ver con las noticias, el transporte, los viajes o las comunicaciones. 

Los habitantes de esta Tierra de Gracia no parecen querer dejar ver sus verdaderas intenciones, ni se muestran tal como son, algo los cohíbe o los tiene reprimidos, no aparecen viviendo su mejor momento. 
El  presidente asombra, anuncia algo sobre hijo, amores, vacaciones, la espalda o diversiones pero puede ser un engaño, error o confusión principalmente si de situaciones graves se trata, simulaciones;  amistad o protector se le opone, imprevistos, devoluciones, tiene que retractarse o cosas que no toma en cuenta le impiden alcanzar sus objetivos o activar su capacidad de logro. 

Cualquier cosa de insólito puede pasar en el gobierno, con los integrantes del ejecutivo, los partidos que lo apoyan o personaje, despidos, ausencias, cambios, limpiezas; deben superar pruebas.  

Situaciones violentas, explosiones, incendios o fugas en centros de reclusión o reposo (incluye cárceles, hospitales, clínicas, hoteles, guarderías, asilos, etc.) 

Los actos electorales (ya que podrían haber dos en el periodo) se ven afectado por imprevistos, situaciones, extrañas, leyes o baja participación de votantes.  

La oposición política no aparece en positivo, se ve débil, dependiendo de intrigas, complot, cosas que se hacen en secreto, con sus intereses puestos en el ejecutivo y sus integrantes, incapaz de salvar los obstáculos que se le presenten a menos que pongan atención a su función de opositores en vez de pensar en apoyar al gobierno.

Namaste
susana colucci