martes, 20 de marzo de 2012

Empieza el año astrológico, pronósticos hasta marzo 2013

A Venezuela le toca esta vez un periodo Capricornio, lo representara Saturno que habla de lo físico y material, del peligro de pasar hambre, de la resequedad de la tierra, y la crisis económicas. La necesidad de seguridad física y material ocupará el pensamiento de los venezolanos quienes sienten que están a punto de tocar fondo, no saben que hacer con sus deudas, pero no pierden la esperanza de renacer de entre las cenizas. La situación sigue siendo crítica. 


 En positivo los eventos deportivos, de belleza, que alegran la vida de los venezolanos y las celebraciones. 


 Se descubre algo referido al acto electoral, la Asamblea Nacional, los deportes o actividades artísticas. 

 La moneda nacional y la situación financiera se ve opacada por hecho que pasa con las reservas, los bancos, el Seniat o en las aduanas. 


 El pueblo o grupos de personas afectan con sus actos al TSJ, la Fiscalía, la Cancillería, la Universidad o la iglesia. 


 Hechos que sorprenden. Vienen cambios. Regresa una mujer o un político. 


 La nación entera se ve con la vista puesta en los asuntos que tienen que ver con el gobierno y sus integrantes, el presidente aparece con su atención puesta en el extranjero, dependiendo de lo que pase al respecto de su enfermedad, capaz de actuar por si mismo pero con pocas probabilidades de lograrlo.. Lo perjudica su verbo encendido, afección respiratoria o en los brazos. Le extraen algo con éxito no queda claro si es del colón, los riñones o de la espalda. Lo favorece sentencia judicial, viajes largos, algo que pasa en Universidad o los tratamientos médicos, hay algo que no puede terminar, tiene que ausentarse o se ve afectado pos “saltos de talanquera” 


 En las noticias habrá de todo, tristezas por ausencias, ilusión por regresos, repetición de situaciones, problemas con militares, trabajadores o las fuerzas públicas o renacimientos. Medio de comunicación, vía, comunicador o país vecino se ve favorecido por convenio internacional o por acciones del presidente. Noticia importante referida a las divisas, las reservas del país, el Seniat, los bancos, las aduanas, el presidente o los beneficios de los convenios internacionales. 


 Namaste 
susana colucci 
@horoscopia

1 comentario:

susana colucci dijo...

Países del Mercosur aprobaron el ingreso de Venezuela como miembro pleno