jueves, 1 de diciembre de 2011

Empezamos con las predicciones para el 2012, las primeras las del eclipse del 25 de noviembre 2011


Para Venezuela no nos asombra que el horóscopo del eclipse del 25 de noviembre 2011 hable de definiciones, situaciones que se están preparando, factores que se estarán concretando siendo el 2012 un año electoral con E mayúscula. Se ausenta, secuestran o desaparece un político o una mujer, el hecho impacta. La atención de la Nación aparece puesta en los medios de comunicación cuales se ven sitiados entre el gobierno y los proyectos de leyes manejados por la Asamblea. La población y la oposición también entre dos aguas. 



Entre las pruebas y tristezas, lo que pase con los bancos, los impuestos, las reservas del país y la situación económica en general cual se ve en positivo beneficiada por los acuerdos y firmas de convenios lo que me hace pensar en un pocote de chinos actuando para que su inversión les reditué beneficios, veremos… por otro lado afectada por las noticias, lo que se da a conocer, los rumores, lo que pase en las vías de comunicación o los beneficios de lo invertido. El marco general de los pronósticos es negativo, en especial en lo político y al respecto de las relaciones internacionales. 


El presidente militar, iniciando etapas pero débil con su energía disminuida, ocupado con su salud que a su vez aparece dependiendo de los tratamientos médicos o de lo que le haga en el exterior, diría que los resultados son de pronóstico reservado pero será difícil que lo sepamos porque una de sus características es el secreto; el mandatario venezolano se ve además pasando tensiones que tienen que ver con el exterior o con medicaciones. De algunos de los viajes se devuelve o las cosas le salen al revés de lo que espera. 


Los trabajadores con la vista puesta en lo que pase en la Asamblea que lamentablemente aparece en franco retroceso bajo el control del presidente o mas pendientes de complacerlo a el que de hacer su trabajo lo que la debilita. 


Un semestre en que destaca el pueblo, la oposición política, los trabajadores de la tierra y la situación financiera del país, los movimientos de tierra, los centros de reclusión y las explosiones; con la actividad deportiva viviendo dificultades para el logro, en el que se ven ocurriendo grandes cosas, de esas que hacen historia, en este caso tanto en positivo como en negativo.


Namaste
susana colucci
@horoscopia

32 comentarios:

Iván Orellana dijo...

Se podrían hacer para España. :)

Iván

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

ojala se me haga realidad mi deseo por que lo nesecito mucho

Anónimo dijo...

ojala se me haga realida

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

si si si que se me haga realidad lo creo

Anónimo dijo...

DE TODO CORAZON YCON LA AYUDA DE DIOS ESPERO QUE SE ME CUMPLA MI DESEO

Anónimo dijo...

espero se me cumpla mi deseo de todo corazon..

Anónimo dijo...

espero se me haga realida mi deseo de todo corazon

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas